jueves, 15 de noviembre de 2012

En las citas: ¿Café, cerveza o vino?



Para salir con alguien que te guste o no, siempre está la duda de que situación para sea la mejor, qué propuesta debe hacerse para que la otra persona no se sienta ofendida, ni uno malinterpretado.


Todo depende de la intención de la cita o con quién vas a salir. Por supuesto si es alguien que conoces de hace mucho tiempo, la cita fluye con naturalidad, aunque si es alguien muy importante, (ya sea ex novio que quieres reconquistar) la presión nunca desaparecerá del todo.

Entonces,¿Cuál es la mejor propuesta?. Muchas personas por lo general rompen  el hielo (y el miedo) invitando a tomar una taza de café, puede ser de cierta manera imitando inconscientemente esa escena romántica entre Doña Florinda y el profesor jirafales del Chavo del 8, pero ¿por qué la gente siempre ofrece café? ¿ o lo usan como excusa? a mi en lo personal me gusta, en mi casa siempre  hacían mucho y el nevado de Juan Valdez me mata.

Bueno el cafe es más "recatado" en todo caso o eso finge ser,  aunque casi nunca se llega al bendito “café”,  uno piensa (sobre todo hablo desde mi experiencia como mujer) mirar si de verdad le gusta o le interesa a esa persona, si es un amigo, uno sobre entiende que quiere “adelantar agendas”, conversar acerca de qué cosas nuevas le han pasado desde la última vez que se vieron y ya, más nada. Tomarse lentamente un cafesito hablando de cómo son, de cosas que le gusten, degustando las dos cosas.

:D
No creo que haya alguien tan guache (que pena la expresión) que se esté tomando un café con uno y le diga: ¿quieres que nos vayamos para tú casa o para la mía? se queda uno O.o¡OMG! sin ambiente, sin anestesia, sin tacto...Si el café se “calienta” eran ganas de matar el gusto establecidas desde antes.


:DEntre los planes o actividades a seguir, diría que lo más neutro es una cerveza y entre las cerveza la más neutra es el aguila, y aunque algunos piensen que la cerveza ya pone la cosa mas caliente a mi no me parece, caliente la mente de las personas, tomarse una cervecita es lo más normal del mundo, sentarse a beber media canasta ya es otra cosa.


Las salidas a beber son más ricas entre más haya confianza, eso no lo niego. Con la cerveza uno piensa: Puede que si o puede que no, depende de que tan bien fluyan las cervezas, que tan rápido se embriague uno o que él dañe el momento. Hay 50% de probabilidad de que uno se vaya rápido en las primeras rondas, porque las cervezas son antesala de que no hay seguridad y de que uno de los dos depende más de ellas que el otro.


A mí me parece más sexy o romántico que me digan ¿te quieres ir a tomar un vinito? o algo por el estilo, tal vez porque me parece que uno de antemano  entiende que la persona es directa, sin tanto "show" y parafernalia, una de dos: Le intereso para bien, en miras a una relación o como mínimo quiere sólo sexo, además le da ese toque romántico que a las mujeres tanto nos encanta, eso es un bonus.


Todo depende de lo que proponen y de quién lo hace, porque el tipo puede ser burro y torpe para las citas, pero si me gusta demasiado yo le ayudo o viceversa.

¿Y tú que prefieres en las citas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario